domingo, 21 de abril de 2013

VersosPerfectos.

Buenas a toda la gente de blogger.
Esta primera entrada es para que me conozcais un poco y para que sepais de que voy a hablar en cada una de mis entradas.
En primer lugar, yo soy un chico de 17 años, mido 1'80, peso unos 53 kilos además de ser moreno de piel y de color de pelo. Mis aficiones son el fútbol y escuchar Hip Hop.
En cada una de mis entradas os hablaré de artistas o grupos musicales relacionados con el Hip Hop, ya sean de habla hispana o de cualquier otro idioma. Os explicaré un poco su historia, os contaré porque me gustan más o porque me gustan menos y os pondré algunas de mis canciones favoritas de estos artistas.
También haré algún blog sobre algunas cosas curiosas que me pasan o simplemente sobre cosas que se me ocurran.
Intentaré hacer un blog a la semana, pero si puedo hacer dos o tres, los haré.
Un saludo a todos y espero que lo disfruten. Un abrazo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario