lunes, 6 de mayo de 2013

Korazón Crudo.

Este grupo se formó en Azuqueca de Henares, Guadalajara (España). Nació de la mano del vocalista alcarreño Sergio Rojas, gracias a varias maquetas que publicó éste MC. La primera de estas maqueta data del año 1997 y es titulada "El B-Boy del Korazón". En el año 2000 publicó otra maqueta con el nombre "Qué sería del equilibrio" y en el 2002 "Nadie que me acompañe". Durante este tiempo acompañó a Dnoe en sus directos como corista, a la vez que actuaba con Korazón Crudo. En el año 2004 el grupo ficha por Zona Bruta y es incluido en el disco Más Que Hip Hop. A partir de este año, el grupo se da a conocer en medios de comunicación y prensa gracias al espectáculo El Quijote Hip Hop en el que colaboran junto a Zenit, Frank T, El Langui, Zeta, Artes y Suso33.
A finales de 2006 lanzó su primer LP titulado "El Último Romántico" y en 2008 otro llamado "El Club De Los Hombres Invisibles", con la colaboración de Rayden (de quien hablo en mi anterior entrada), Ose, Nieto, Indika y Hammurabi. En 2010 saca una maqueta llamada "Perro De Nadie", con colaboraciones de Rph, Gt Castellano, Indika, King Peter, El Chojin y Dj Yulian. Esta maqueta se encuentra en cualquier web de Hip Hop de España para su descarga gratuita.
A mí me gusta particularmente este vocalista, porque aparte de ser de mi ciudad natal, transmite fuerza, entusiasmo, dureza y nos hace ver la realidad a la perfección.
Un saludo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario